18/10/2015 23:13 Hs.
Kunkel "¿Por qué Massa no habla nada de meter el ejército en Nordelta"

El Diputado nacional del FpV Carlos Kunkel, criticó fuertemente las políticas de seguridad propuestas por candidato presidencial de UNA, Sergio Massa. Además hizo referencia al del Cambiemos, Mauricio Macri que propone como Ministro de Defensa y Seguridad Gómez Centurión, "un carapintada que nunca se autocriticó serlo" y agregó: "Ellos hacen todo por interés porque tienen un afán de lucro sin límites".

A- A A+

Carlos Kunkel hizo fuertes declaraciones sobre algunas de las medidas que implementarán los candidatos Sergio Massa y Mauricio Macri, en el caso de que ser electos, en las próximas elecciones presidenciales el 25 de octubre.

En ese maro el Diputado Nacional  consideró que "las Fuerzas Armadas no están preparadas para entrar a combatir en sectores populares", tal como promueve el candidato presidencial del Frente UNA.

Además, advirtió que Macri "quiere poner como Ministro de Defensa y Seguridad a Gómez Centurión, un carapintada que nunca se autocriticó serlo".

Del mismo modo, Kunkel remarcó: "Los oligarcas y los gorilas siempre piensan que los sectores populares van en un bondi a un acto porque no tenemos para pagar un remis, o que van por un sándwich y eso pasa porque ellos hacen todo por interés porque tienen un afán de lucro sin límites".

Además, en declaraciones radiales con 90.9 de La Plata, enfatizó "que los sectores populares son muy agradecidos a quienes los ayudan a obtener sus derechos y sus conquistas sociales" y agregó: "por supuesto que hay gorilas en Argentina".

En ese marco resaltó: "El doctor Mariano Grondona todavía reivindica los bombardeos y los más de 300 asesinatos de civiles que ni siquiera participaron de un acto político en 1955 porque era para asesinar aJuan Domingo Perón que según él era un dictador".

En tanto, manifestó ahora el ingeniero Mauricio Macri quiere poner como Ministro de Defensa y Seguridad a (Juan José) Gómez Centurión, un carapintada que nunca se autocriticó serlo".

Además apuntó contra el líder del Frente Renovador: "Sergio Massa dice que hay que meter al ejército en las villa y no habla nada de meterlos en Nordelta, donde se han encontrado varios contrabandistas, ¿por qué habla de mandar al ejército en las villa?".

 "No están preparadas las fuerzas armadas para entrar a combatir en sectores populares", insistió Kunkel. Al respecto, aseguró que "nadie ha hecho tanto para combatir el Narcotráfico como lo hemos hecho nosotros", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Kunkel.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires