27/11/2015 17:35 Hs.
Kunkel quiere que Cristina sea la Presidenta del PJ Nacional

El Diputado Nacional, Carlos Kunkel, propuso a la Jefa de Estado- con mandato hasta el 10 de diciembre- como Presidenta del PJ Nacional. Además quiere que el Gobernador de San Juan, que fue electo legislador, José Luis Rioja, esté al frente del "bloque peronista" en la Cámara Baja.

A- A A+

"A mí me gustaría que presidiera el Partido Justicialista", dijo Kunkel al ser consultado sobre qué haría Cristina Fernández de Kirchner cuando acabe su mandato frente a la Presidencia de la Nación.

"Un Partido Justicialista con una conducción donde estén representados los gobernadores de las provincias, los jefes territoriales de aquellas provincias en las que hemos tenido un respaldo popular que demuestre que ellos son representativos, y los intendentes del Conurbano (bonaerense)", agregó.

Destacó que "la persona más indicada para ejercer la presidencia del bloque peronista en la Cámara de Diputados es el compañero José Luis Gioja, porque ha sido Gobernador y ha sido presidente del bloque de Senadores".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kunkel y sus deseos con el PJ luego del 10 de diciembre.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires