03/08/2015 19:45 Hs.
Kunkel tildó de "gordo payaso" a Lanata

El Diputado nacional del Frente Para la Victoria hizo referencia a las "calumnias que se vertieron" en el programa de "espectáculos" del programa conducido por el periodista Lanata contra Aníbal Fernández a quien se lo vinculó con el triple crimen relacionado a la efedrina.

A- A A+

Carlos Kunkel, desestimó el contenido del programa Periodismo para Todos en el que se apunta a una supuesta vinculación con el narcotráfico del Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Además de ser padre y abuelo; de ser parte del Partido Justicialista, no tengo tiempo de escuchar o ver programas de baja calidad del espectáculo", ironizó el legislador en torno al ciclo conducido por Jorge Lanata.

"Es un disparate, después de siete años vienen a encontrar cosas que si las sabían se están autoincriminando en el delito de encubrimiento y si las inventaron ahora me parece muy ridículo", expresó Kunkel en declaraciones con Radio Cielo, sobre el informe televisivo que vinculó al Jefe de Gabinete con el triple crimen relacionado con la efedrina.

En ese marco, el Diputado fue tajante al señalar que "no quiero hablar de la denuncia porque sino le estoy dando entidad a ese gordo payaso", en referencia a Jorge Lanata y su programa Periodismo Para Todos.

"Yo tengo el mayor de los respetos con las personas que hacen programa de entretenimiento, no es un programa de información es de distracción", opinó  y agregó: "Agresivo hubiera sido que yo haya pedido que se haga una rinoscopia propia".

Además, sobre los dichos vertidos por el Jefe de Gabinete quien vinculó la denuncia a la fórmula que competirá el próximo domingo en la interna del Frente Para la Victoria, -Domínguez-Espinosa-, Kunkel señaló que debe estar mal informado, nosotros no tenemos plata y está involucrando a más de diez partidos que apoyan a la fórmula".

De cara a las PASO, dijo "el peronismo respeta los resultados electorales, y el que gana conduce, el que pierde acompaña y siempre lo ha hecho y lo demuestra el presente y el futuro", finalizó Kunkel.

Cabe señalar que el opositor al Jefe de Gabiente en la interna del FpV, Julián Domínguez, manifestó que "La denuncia contra Aníbal es lamentable y disparatada".

En tanto la respuesta de Aníbal Fernández hacia la denuncia del informe de Lanata fue: "Es una parodia y un guión" y que todo lo que se dice es "ciento por ciento mentira".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlos Kukel.            Foto Ilustrativa.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires