La abuela de Anahí aportó un dato que podría resultar crucial
La mujer, de 80 años, declaró por primera vez ante la Justicia y aportó un dato revelador que puede llevar al esclarecimiento del hecho. Su relato involucra a los compañeros de Anahí y causó sorpresa a los investigadores.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000000000000000000000000000000000000000.j.jpg)
"Yo escuché en alguna oportunidad a los compañeros de Anahí que iban a la reserva; especialmente a una casa", manifestó la mujer. En tanto, la hipótesis de los investigadores es que se trataría de la vivienda de Marcos Bazán, quien aún permanece detenido.
Por otra parte, las nuevas pericias realizadas al cadáver de Anahí revelaron que la adolecente tenía quemaduras y que el cuerpo había sido lavado, presuntamente para tapar algún indicio que pudiera perjudicar a los asesinos.
Asimismo, un peritaje geológico confirmó que los restos de tierra de una de las palas encontradas en la casa de Bazán coincidía con la tierra del lugar en donde fue hallada la víctima.
Esto significa que dicha herramienta fue utilizada para cavar el pozo de 20 centímetros de profundidad en el que enterraron a la joven, a 231 metros del domicilio del acusado.