08/11/2018 17:31 Hs.
La cadena de hoteles Hilton desembarcó en Provincia

Inauguró un hotel en Pilar, acto del que participó el presidente Mauricio Macri. Se encuentra en uno de los campos de golf más exclusivos de Argentina. También está cerca del Parque Industrial por lo que apuntan también a viajeros de negocios. Construirán otro en Ituzaingó.

A- A A+

Inaugurado este jueves con la presencia del presidente Mauricio Macri, fue definido como "elegante y contemporáneo se encuentra en uno de los campos de golf más exclusivos de Argentina". Entre sus comodidades cuenta con spa, restaurantes, varias piscinas, un gimnasio, canchas de deportes, un lounge ejecutivo y salas de reuniones.

La inversión total fue cercana a los 50 millones de dólares y este nuevo hotel se suma a los que la cadena ya tiene en Puerto Madero y Tucumán en nuestro país. Ubicado sobre la Ruta 8, Km 60,5, en Pilar, está a 84 km. del Aeropuerto de Ezeiza - una hora de viaje - y a 6 km. del centro porteño. Las tarifas para alojarse parten de los 6.231 pesos.

También tiene una cancha de golf de 27 hoyos e instalaciones de deportes y esparcimiento de primer nivel. "Ubicación ideal para viajeros de negocios, al lado del Parque Industrial Pilar", destacaron. La cadena construirá otro en Parque Leloir, Ituzaingó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La cadena de hoteles Hilton desembarcó en Provincia