La Cámara Federal identificó restos de dos personas desaparecidas
El Juez Cattani identificó los restos de Mirta Carmen Panzani, santafesina de 25 años, secuestrada en Munro el 13 de enero de 1977, y Gregorio Marcelo Sember, quien había sido secuestrado el 30 de mayo de 1976 en Capital Federal. Los análisis genéticos fueron realizados en laboratorios de Estados Unidos.
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal dictó los días 12 de julio y 2 de agosto, las resoluciones que oficializan la identificación de los restos de dos personas que se encontraban desaparecidas desde la última Dictadura militar y habían sido enterradas como NN.
Una de las personas es Mirta Carmen Panzani, que al momento de ser secuestrada tenía 25 años y vivía en Munro junto a su compañero Enzo Andrés Abitábile y otra persona de sexo masculino. Al momento de la muerte, la joven estaba embarazada de 7 meses. Había sido enterrada en el Cementerio Municipal de Olivos, Vicente López.
Aunque los restos fueron recuperados entre 1983 y 1985, permanecieron en la Asesoría Pericial de La Plata hasta 2002, cuando la Cámara ordenó su recuperación para su identificación.
La segunda identificación es la de Gregorio Marcelo Sember, quien fue secuestrado el 30 de mayo de 1976, de su domicilio de Capital Federal. Al momento de su secuestro tenía 23 años de edad y era profesor de educación física.
Sus restos fueron hallados el 20 de junio de 1976, junto con los de otras diez personas, en el lugar denominado Costa Sarandí, Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, e inhumados como "NN" en el Cementerio Municipal de Avellaneda.