La Cámpora volvió a realizar evento en escuela de Carmen de Areco
La agrupación kirchnerista convocó a presenciar un espectáculo en el CEF 10 del distrito que gestiona Marcelo Skansi. Fue en el marco del programa "Café Cultura". Se trató de un show benéfico a cargo de un grupo de luthiers. Este fin de semana en Vicente López, un militante oficialista quedó detenido por agredir con un golpe en el ojo a una funcionaria de Jorge Macri.
Militantes de La Cámpora volvieron a realizar un evento en una escuela pública. Luego de la polémica que generó la presencia de la organización, tanto en territorio bonaerense, como en Capital Federal, llevaron a cabo un nuevo encuentro en un establecimiento educativo.
El evento fue llevado a cabo en el marco del programa "Café Cultura", por el cual la agrupación realiza actividades en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires. El mismo tuvo lugar en el CEF 10 de Carmen de Areco, en el partido que conduce el Intendente Marcelo Skansi.
Se trató del espectáculo de "Urraca", un conjunto de luthiers que han recorrido diversos escenarios a través de La Cámpora. El evento benéfico fue gratuito y estuvo organizado junto al comedor comunitario local "Más que vencedores".
Por otra parte, este fin de semana, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, denunció a integrantes de la agrupación kirchnerista por agredir a Verónica Barbieri, directora de Juventud de la Municipalidad, quien fue golpeada en el ojo mientras repartía volantes. El militante quedó detenido.