19/08/2019 12:52 Hs.
"La Cámpora y Romano vienen a prometer lo que no hicieron nunca", advierten en Campana

El Intendente de Cambiemos Sebastián Abella se impuso en las PASO y desde su entorno apuntaron contra el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano. El concejal oficialista, Christian Amaya, dijo que desde La Cámpora "están desesperados por unos votos". Además destacó las obras de gestión: "Algo que no sucedió durante todo el gobierno peronista".

A- A A+

El concejal de Cambiemos en Campana, Christian Amaya, cuestionó duramente a la oposición y defendió la gestión del Intendente Sebastián Abella, que en las PASO se impuso contra el candidato a Intendente del Frente de Todos, Rubén Romano.  

"En un gesto desesperado por ganar unos votos, La Cámpora y Romano ahora vienen a prometer todo lo que no hicieron en 20", cuestionó el concejal del bloque oficialista, quien cargó munición gruesa contra el kirchnerismo tras su derrota en primarias. 

"Hablan de sus equipos técnicos pero se olvidan que mientras gobernaban no planificaron políticas públicas ni obras estructurales que garantice el bienestar de los vecinos ni el crecimiento de la ciudad", añadió el edil en declaraciones publicadas en Enlace Crítico. 

Por último, destacó las numerosas obras en la gestión de Cambiemos, "algo que no había sucedido durante todo el gobierno peronista". "Con Abella el Municipio comenzó a recomponer la desidia y el abandono que sufrieron los barrios durante más de dos décadas". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.