La Casa de Ronald McDonald pintada con Sinteplast
El "hogar lejos del hogar" para familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados estará luciendo ambientes más agradables y coloridos gracias a la donación de la empresa de pinturas que apuesta a sus planes de RSE para intentar pintar una sonrisa de esperanza en todos los niños que viven día a día en el lugar.
Los productos Sinteplast utilizados para el reciclado de la casa fueron pensados especialmente para las condiciones especiales del lugar porque no son tóxicos, son antibacteriales y no poseen olor.
Recuplast Interior es un material para paredes interiores de mampostería o yeso, nuevas o previamente pintadas. La tersura de su película, su resistencia a la suciedad y a los lavados permiten mantener durante mucho más tiempo el agradable aspecto de "recién pintado", aún con limpiadores abrasivos.
También se utilizarán Recuplast Interior Biopruf, que previene el desarrollo de bacterias; Duralatex Cielos Rasos, que evita problemas de condensación de humedad; Recuplast Frentes, que impide la penetración del agua; Sinteplast Max, que otorga resistencia a la suciedad y Recuplast Grietas y Juntas para rellenos en grietas y juntas de dilatación de materiales de construcción.