26/07/2011 08:05 Hs.
La CC repudió el ataque a la militante de Sabbatella y dispararon contra Bruera

Luego de que la primera candidata a concejal de NE fuera agredida a trompadas y cuchillazos por referentes del Intendente Pablo Bruera, el aspirante a la Jefatura Municipal platense Javier Mor Roig manifestó "su enérgico repudio ante el salvaje ataque".

A- A A+

Desde la Coalición Cívica se pronunciaron sobre la feroz agresión que sufrió Irma "Tati" Mansilla, aspirante al HCD platense por Nuevo Encuentro, a manos de "punteras" que responden a Bruera.

Javier Mor Roig, senador provincial y candidato a Jefe Municiapal por la fuerza que lidera Elisa Carrió, recordó que "lamentablemente no es el primer acto de violencia e intolerancia que los militantes de la oposición debemos tolerar por parte del grupo político del actual intendente Pablo Bruera".

"Desde la Coalición Cívica buscamos desterrar estas prácticas para garantizar la seguridad que todos necesitamos y que de una vez por todas se termine con la violencia política en la ciudad", sostuvo el legislador.

En el día de ayer, Martín Sabbatella, postulante a la gobernación bonaerense, se reunió con el jefe de gabinete Alberto Pérez para plantearle su preocupación por las reiteradas agresiones que vienen sufriendo militantes de la fuerza que conduce.