12/08/2019 08:37 Hs.
La chicana de Zabaleta a Macri: El apoyo de los vecinos de Hurlingham "no satisface a Mauricio"

El intendente y candidato a renovar su cargo por el Frente de Todos celebró el abultado resultado que obtuvo a nivel local. "Agradecemos de corazón a ese más de 50% de los vecinos de Hurlingham que nos apoyaron", dijo. Además le tiró un palito al presidente.

A- A A+

El intendente de Hurlingham y candiadto a renovar su cargo, Juan Zabaleta, celebró el triunfo del Frente de Todos en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y se refirió al abultado resultado que obtuvo a nivel local con una chicana al presidente Macri. 

"La caricia significativa que dieron los vecinos de Hurlingham me parece que no satisface a Mauricio", publicó junto a un gracioso emoji Zabaleta en Twitter tras el abultado triunfo, justo después de la polémica con los bots y el error de campaña de Macri en Twitter. 

La lista encabezada por Zabaleta cosechó 57.528 votos (51,75%), más del doble que los conseguidos por su principal competidor, Lucas Delfino, de Juntos por el Cambio, que quedó en 31.113 votos (27,99%).

Las otras fuerzas políticas que superaron el filtro del 1,5% de las voluntades y quedaron habilitadas para competir en octubre fueron Consenso Federal, con 7539 votos (6,78%); el Frente de Izquierda y los Trabajadores, con 4398 votos (3,95%); y el Frente Nos, con 2732 votos (2,45%). 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham