04/02/2015 15:44 Hs.
La Costa: Colectivos ya tienen equipos para tarjeta SUBE

En poco tiempo, los usuarios de los micros del Partido podrán pagar su pasaje con la tarjeta electrónica. "Falta únicamente terminar con algunos trámites administrativos", señalaron desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Las Toninas. Randazzo dispuso la utilización de la SUBE en todas las ciudades con más de 200 mil habitantes.

A- A A+

La implementación de la tarjeta SUBE avanza en el Partido de La Costa y prevén que el sistema esté disponible para utilizar en las próximas semanas.

"Ya están colocados los equipos en todas las unidades de transporte público del distrito y falta únicamente terminar con algunos trámites administrativos que demanda la Secretaría de Transporte de la Nación", señaló el gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Las Toninas, Horacio Magraner, según consigna Télam.

Asimismo, explicó que en las próximas semanas se informará "dónde se podrá adquirir la tarjeta en La Costa y dónde se la podrá cargar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

El_Pez4: @HeroeDPacotilla Es un problema de desigualdad entre humanos, no del planeta. Entre más dinero tienes más fácil e… https://t.co/O0EcO9t4Dx

candet59: RT @mbelem02: @MaykaEscassi @angeleshym @candet59 La de TV8 es la que parece que despega y luego no le ha ido mal a Ramo. El resto bastante…

mbelem02: @MaykaEscassi @angeleshym @candet59 La de TV8 es la que parece que despega y luego no le ha ido mal a Ramo. El rest… https://t.co/c2cuMrjvNk

ElizaZar2: RT @HAYUSO46: El gobierno de @lopezobrador_ insiste en lesionar los bolsillos de los ciudadanos a toda costa. Si el precio del petróleo su…

leand_sebastian: RT @Tvs_3000: Me gustó el primer tiempo de Leeds! El fulham llegó muy poco al arco rival. Eso habla bien del equipo. El penal que cobraron…

Tvs_3000: Me gustó el primer tiempo de Leeds! El fulham llegó muy poco al arco rival. Eso habla bien del equipo. El penal qu… https://t.co/8yGbVAfd5t

pinsua: Helder Costa impactó la pelota en el aire en el punto justo, cuando no sube ni baja. Y entonces sacó un misil.

twitt1nteligent: RT @HAYUSO46: El gobierno de @lopezobrador_ insiste en lesionar los bolsillos de los ciudadanos a toda costa. Si el precio del petróleo su…

lezorrillo: RT @HAYUSO46: El gobierno de @lopezobrador_ insiste en lesionar los bolsillos de los ciudadanos a toda costa. Si el precio del petróleo su…

SUMARPORMEXICO: RT @HAYUSO46: El gobierno de @lopezobrador_ insiste en lesionar los bolsillos de los ciudadanos a toda costa. Si el precio del petróleo su…

BUSCAR MAS