Continúan los recitales gratuitos en el partido de La Costa
La abultada oferta de verano no cesa. Desde el municipio que gestiona Juan Pablo de Jesús anunciaron nuevos recitales con entrada libre para la segunda quincena de febrero, la que se muestra muy concurrida por turistas que buscan un descanso placentero. Importantes bandas harán su presentación en los distintos balnearios del partido. Bersuit Vergarabat y La Mosca lideran los shows.
Hoy lunes 18 de febrero a partir de las 21:00, se presentará Bersuit Vergarabat en Santa Teresita. El show será llevado a cabo en Costanera y 44.
El martes 19 a las 19:00, los grupos Maravillosa Música (Las Guainas) e Intimuru presentarán su música en San Bernardo, en Costanera y Hernández.
El día miércoles 20 a las 19:00, estarán presentes las bandas La Mosca y Maravillosa Música en Costanera y Hernández en la localidad de San Bernardo.
El jueves 21 de febrero a las 19:00 será el turno de los grupos Onda Vaga y Bambú en la localidad de San Clemente del Tuyú, en San Martín y 2.
Por su parte, el viernes 22 de febrero a las 21:00, subirá al escenario del Barrio Las Quintas el espectáculo Música en los Barrios.
El martes 26 a las 20:00, en San Clemente, los espectáculos estarán a cargo de Música en los Barrios con Marcos Mateu, Epsilon e Ignacio Copani en el Barrio Juan XXIII (Calle 12 y Av. Naval).