La Costa: Corren la final del Campeonato Argentino de Motos de Velocidad
Comenzó la última fecha el día 9 y finalizará hoy domingo 11 de diciembre en el distrito que gestiona el Intendente Juan Pablo de Jesús. Es el Autódromo Regional "Rubén Luis Di Palma" de Mar de Ajó. Es la segunda escala que este campeonato hace en el distrito.
El distrito cuenta con un competidor y representante en la carrera. Es el piloto Juan José Cosentino, de 25 años, que está en unos de los mejores de la categoría 600 Stock Bike. La categoría cuenta con 80 participantes amateurs que intentan ascender y formar parte de las competencias profesionales.
"La llegada del Campeonato Argentino a nuestro distrito es posible gracias al trabajo conjunto entre el Municipio y el Automotoclub de Mar de Ajó, en el mantenimiento y puesta a punto del Autódromo Regional para recibir categorías de nivel nacional e internacional", destacan desde la Comuna.
Es la segunda vez en el año que el Campeonato Argentino de Motos de Velocidad realiza una escala en el partido. Previamente disputaron la 4° fecha en el mes de junio.
La penúltima fecha antes de la final en Mar de Ajó del Circuito Argentino fue en la ciudad de General Roca en la Provincia de Río Negro.