24/06/2010 07:25 Hs.
La Costa: Cuatros policías de la bonaerense detenidos por intento de robo

Tres subtenientes y un sargento se encuentran detenidos tras intentar asaltar a una familia en la ciudad de Mar del Tuyú. Uno de los uniformados pertenece a la dependencia de esa localidad y el resto a la División Narcotráfico de Dolores.

A- A A+

Cuatro efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos después de que intentaran asaltar a una familia de origen boliviana en la ciudad de Mar del Tuyú.

Voceros de la Jefatura Departamental de Pinamar confirmaron la detención de los uniformados en actividad tras un intento de robo, aunque en una primera instancia se había pensado que eran delincuentes disfrazados de policías.

Los ladrones no pudieron concretar su objetivo y se dieron a la fuga en un auto particular. Efectivos de la Comisaría de la zona realizaron un operativo cerrojo y tras un breve tiroteo, detuvieron a los asaltantes.

En la Comisaría de Mar del Tuyú se corroboró que uno de ellos era un subteniente de esa dependencia y los otros dos y el sargento, integrantes de la División Narcotráfico de Dolores.

Los cuatro policías están acusados de "tentativa de asalto, en poblado y en banda calificado por el empleo de armas de fuego", entre otros delitos, y fueron puestos a disposición del Fiscal Gustavo Maccioli, titular de la UFI descentralizada del Partido de La Costa.