05/09/2019 13:56 Hs.
La Costa: Declaran "Persona no grata" al asesino del perro que fue atado a una camioneta y arrastrado por 2 km

Los concejales locales aprobaron por unanimidad el proyecto que declaró a Adrián Guillermo Rodriguez como persona no grata. El salvaje asesinato de "Rubio" causó conmoción en Mar del Tuyú.

A- A A+

El Honorable Concejo Deliberante de La Costa declaró persona no grata a Adrian Guillermo Rodriguez quien ató a un perro que vivía en una estación de servicio a su camioneta, arrastrándolo a lo largo de dos kilómetros por la ruta 11 de Mar del Tuyú hasta matarlo. El motivo que alegó es que el perro lo quiso morder cuando intentó acariciarlo. 

El perro callejero se llamaba “Rubio” y vivía en una estación de servicio. Adoptado por los trabajadores de dicho establecimiento y conocido por los lugareños, su salvaje asesinato causó conmoción en el lugar y generó un repudio generalizado. Un testigo contó que el conductor "venía haciendo zigzag durante todo el camino".

“Repudiamos el accionar criminal y declaramos persona no grata a Rodríguez, autor del execrable hecho. Acompañamos a la Justicia, para que aplique todos los elementos legales que estén a su alcance para que se haga justicia”, señalaron los concejales.

El edil Marcelo Pavka del Bloque Frente para la Victoria presentó el proyecto de resolución el cual se aprobó por unanimidad. El artículo II determina acompañar a la Justicia, para que aplique todos los elementos legales que estén a su alcance. En el artículo III, la misiva parlamentaria expresa y resuelve dar amplia difusión a la presente, que se notifique a la fiscalía actuante, y al Departamento Ejecutivo.

Los vecinos escracharon el negocio de pesca de Rodríguez e hicieron una petición en “Change.org” para condenar el hecho que sigue sumando adherentes y va por las 180 mil firmas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los vecinos de Mar del Tuyú piden "justicia" por el perro asesinado