25/04/2019 18:05 Hs.
La Costa: Nació el primer bebé en el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita

Se trata de Julio, quien es hijo de Verónica y al ver la luz pesó 3.800 kilos. Ambos gozan de un excelente estado de salud y fueron dados de alta. El centro de atención médica fue inaugurado hace poco más de un mes.

A- A A+

El último jueves nació Julio, el primer bebé que ve la luz en el nuevo Hospital Municipal de La Costa, en la localidad de Santa Teresita. Su madre se llama Verónica y, su hijo llegó al mundo con un peso de 3.800 kilos.

Según lo publicado por el portal Infozona, ambas partes presentan un óptimo estado de salud, razón por la que este fin de semana recibieron el alta médica tras haber permanecido en el centro ubicado en Avenida 41 y 16.

El Hospital Municipal de La Costa fue inaugurado, aproximadamente, poco más de un mes con la participación de Juan Pablo de Jesús, el jefe de la comuna. “Esto comenzó mucho antes de que nosotros pusiéramos el primer ladrillo acá. Viene desde los pioneros, porque esta obra tiene toda una historia de esfuerzo y sacrificio, de amor por el lugar. Los pioneros soñaron poder darles un mejor futuro a sus familias y ese espíritu de progreso de ellos nos sigue acompañando y pudimos concretar este hospital”, había destacado el jefe comunal durante el corte de cintas del nosocomio costero.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El primer bebé nacido en el nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita se llama Julio. Foto: Prensa