28/03/2019 11:35 Hs.
La Costa: Santa Teresita celebra su 73° aniversario este domingo

Los festejos por el nacimiento de la localidad balnearia comenzarán este viernes con la actuación de distintos artistas locales. Durante todo el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de una feria gastronómica y artesanal.

A- A A+

Santa Teresita, la localidad del partido de La Costa, festejará su 73° aniversario y lo hará con la presentación de un centenar de espectáculos musicales y actividades gratuitas para toda la familia. La festividad comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo.

La jornada estará a cargo de la Comisión de Festejos Santa Teresita, y se llevará a cabo en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la calle 7 entre 29 y 30.

Además, el marco festivo es el momento elegido para el lanzamiento de la Guardia de Santa Teresita y Guardia de Las Toninas, mientras que luego los ciudadanos locales podrán disfrutar de los shows que brindarán Pelambre, Amanecer Costero, Las Calandrias, Instituto María Gabriela, Raíces Gauchas, CADU Gym y Ritmo Taller.

Agenda de los festejos:

El viernes, la celebración inicia desde las 15.30 y el cierre estará a cargo de los artistas Silvia de Dolores y La Rumbera.

El sábado por la noche subirán al escenario Juan Antonio Márquez, La 55 Blues, Belén Herrera y la bajada del telón estará a cargo de la reconocida banda de cumbia Tambó Tambó.

Como fecha de cierra del aniversario de la ciudad costera, el domingo empezarán igual que el viernes, a las 15.30, para coronar la jornada con el show del Ballet Internacional de La Costa y Diamante II.

Durante todo el fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de las delicias de una feria gastronómica y artesanal además de la tradicional Feria Pulpo de la ciudad. Si bien Santa Teresita cumplió 73 años de su fundación el último domingo 3 de marzo, los festejos serán este fin de semana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Santa Teresita celebras su 73° aniversario este domingo. Foto: Prensa