23/11/2019 07:00 Hs.
La Costa será sede en marzo de los Juegos Deportivos Universitarios de Playa

Estudiantes universitarios de distintos puntos de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil llegarán al distrito para participar del evento deportivo. 

A- A A+

El partido de La Costa será sede de los Juegos Deportivos Universitarios de Playa 2020 producto de un trabajo conjunto entre la Municipalidad, la Federación del Deporte Universitario Argentino (Fedua) y la Universidad Atlántida Argentina.

Por ello, estudiantes universitarios de distintos puntos de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil lleguen al distrito para participar del importante evento deportivo, informó la comuna.

Luego de una reunión en la sede de Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina con el rector de la institución, Amado Zogbi, y el presidente de Fedua, Emiliano Ojea, el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad e intendente electo, Cristian Cardozo, confirmó que en marzo se desarrollará por primera vez el evento en La Costa, con variadas disciplinas deportivas.

Las nuevas disciplinas "tienen que ver con el beach handball, beach futbol, beach tenis y distintas disciplinas más", explicó Cardozo. "Estamos felices por nuestra comunidad, orgullosos y con mucha responsabilidad para trabajar con todo el equipo de la Municipalidad, con todo el equipo de la Universidad y con toda nuestra comunidad para ser muy buenos anfitriones y que toda Argentina y quienes lleguen de países vecinos se lleven muy lindos recuerdos e inolvidables momentos de lo que se va a vivir en marzo", aseguró.

La Fedua es una institución que nuclea a todas las instituciones terciarias y universitarias de Argentina (públicas y privadas), con el fin de difundir y desarrollar el Deporte Universitario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Costa será sede en marzo de los Juegos Deportivos Universitarios de Playa