13/06/2018 03:15 Hs.
La CTA que conduce Godoy se suma al paro de la CGT

Tras el anuncio de la CGT de un paro general para el 25 de junio próximo, la CTA autónoma conducida por Hugo "Cachorro" Godoy lanzó un comunicado donde informan que se suman a la medida de fuerza.

A- A A+

La CTA autónoma ratificó la medida anunciada la semana pasada pero "en sintonía con la CGT, se trasladará al día 25 de junio". Este miércoles realizarán una conferencia de prensa a las 8.00 donde detallaran la decisión.

A su vez, indicaron en el escrito que "las compañeras de la CTA-A informarán sobre los detalles de la vigilia frente al Congreso de la Nación a la espera que se sancione el proyecto de ley a favor del Aborto Legal, Seguro y Gratuito".

Mientras tanto, las ramas de la CTA conducidas por Hugo Yasky y Pablo Micheli continúan con la fecha del 14 de junio para concretar la huelga. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Este miércoles darán más detalles de la decisión de plegarse a la medida de la CGT.