08/06/2019 14:50 Hs.
La diputada Josefina Mendoza, nueva presidenta del Grupo parlamentario de Amistad con Armenia

La legisladora oriunda de Daireaux, pero actual presidenta de la UCR de La Matanza, asumió el cargo en una reunión con la embajadora armenia, Ester Mkrtumyan. Reemplaza a otro diputado por la provincia, Waldo Wolff.

A- A A+

La diputada nacional Josefina Mendoza (UCR Cambiemos) asumió como presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Armenia en reemplazo de Waldo Wolff (Pro Cambiemos).

"Estoy muy contenta de asumir esta responsabilidad. Es un gran desafío en mi compromiso con el pueblo armenio en Argentina", declaró Mendoza, oriunda de Daireaux pero actualmente presidenta de la UCR de La Matanza, durante una reunión en la Cámara de Diputados para oficializar su nuevo cargo.

Del encuentro, participaron la embajadora armenia en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, Ester Mkrtumyan, y el diputado Wolff, que presidió el grupo hasta el momento.

Argentina es el país que mayor cantidad de inmigrantes armenios acogió en América Latina con alrededor de 100 mil ciudadanos de esas características.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La diputada Josefina Mendoza, nueva presidenta del Grupo parlamentario de Amistad con Armenia

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
6° Sección, Daireaux
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires