22/05/2018 22:10 Hs.
La diputada Rosío Antinori visitó Benito Juárez: "Estamos en un camino de cambio"

La diputada provincial de Cambiemos se reunió con el equipo local y brindó una charla sobre Energías Renovables. "Es fundamental que los chicos conozcan cuáles son los recursos naturales", señaló. 

A- A A+

La diputada provincial Rosío Antinori (Cambiemos) visitó Benito Juárez, donde se reunió con el equipo local y brindó una charla sobre Energías Renovables. La legisladora fue recibida en la sede local de Cambiemos por el concejal y referente local Juan Camio.

"Los legisladores debatimos temáticas que afectan a todos los bonaerenses, por eso es bueno conversar con los referentes de cada distrito, que son los que conocen a los vecinos y pueden identificar y transmitirnos sus necesidades", señaló Antinori.

Junto con la inspectora Graciela Elizalde, la diputada visitó también la Escuela Secundaria N°3, donde dió una charla sobre Energías Renovables a los alumnos de las escuelas N°2, N°3 y N°4, la Escuela Agropecuaria y la Escuela Técnica de Benito Juárez.

"Estamos transitando un camino de cambio de paradigma en lo que a energías refiere, y nuestra región es claramente protagonista de esta revolución. Es fundamental que los chicos conozcan cuáles son los recursos naturales que son fuente de energía" concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Antinori junto al equipo de Cambiemos en Benito Juárez.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección, Tres Arroyos