27/11/2019 14:42 Hs.
La dirigente de SUTEBA que asume como Diputada Provincial

Maria Reigada es dirigente del gremio que conduce Baradel y es secretaria de Derechos Humanos de CTA de los ttrabajadores. La legisladora del Frente de Todos, una pata sindical en el la Cámara bonaerense

A- A A+

Maria Reigada asumirá como senadora provincial por la tercera sección electoral en representación del Frente de Todos. Es trabajadora de la educación y dirigente de SUTEBA y CTA de los trabajadores, organizaciones lideradas por Roberto Baradel y Hugo Yasky

La futura legisladora es secretaria de actas de SUTEBA La Matanza y secretaria de Derechos Humanos de CTA. En la época de la dictadura militar tuvo que exiliarse internamente, para luego, con la vuelta de la democracia, instalarse en La Matanza.

Reigada en su labor legislativa va a hacer foco sobre la inversión en infraestructura edilicia escolar y la educación en general.“Como Suteba hemos podido mostrar qué se necesita en educación y en otras áreas, a nivel vivienda, a nivel salud, en las políticas de género y diversidad, de derechos humanos, en el tema de políticas sociales y a partir de conocer las problemáticas”, señalo  inforegión.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Facebook maria.reigada