14/09/2017 13:17 Hs.
La feroz disputa por la herencia del Momo Venegas que salpica al Diputado Rago

La hija del sindicalista fallecido se despachó en Twitter y calificó de "traidores y delincuentes" a colaboradores de su padre. Denunció que a pesar de habérselo prometido al "Momo", Carlos Arrieta no le pasa dinero. Además apuntó contra el Diputado provincial, Roberto Rago. "Si yo hablo al Diputado Roberto Rago lo bajan del cargo, va preso y él lo sabe. Si me pasa algo, todo el mundo va a saber de donde viene", disparó la mujer. 

A- A A+

María Eva Venegas, una de las hijas del recientemente fallecido sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, reveló una trama desconodida acerca de la disputa de la familia por la herencia, el legado y los bienes del extitular de UATRE. La mujer lanzó más de una docena de posteos en Twitter en los que manifestó su necesidad y búsqueda de "Justicia por mí y mi hermano Joaquín".

A través de sus publciaciones, Eva explicó: "Somos cinco mujeres, yo soy la del medio y después vino Joaquín que es mi hermanito de 14 años, un hijo extra matrimonial pero lleva el apellido Venegas". "Mi padre nunca fue feliz porque se ató a una mujer, la que era mi madre, por cuidar la familia y las apariencias. Vivían en el mismo techo pero se separaron hacía 27 años", reveló.

María Eva, madre de 3 hijos, confesó que no tiene plata y apuntó contra quien fue mano derecha de su padre, Carlos Arrieta, por no pasarle la mensualidad que Venegas le había pedido que le pase a la joven. Además cargó contra su hermana Pamela: "Ella es la es la única que cobra después del arreglo que hizo con este señor en el que me dejaron afuera". 

Además calificó de "delincuentes" al Diputado provincial Roberto Rago, y a los dirigentes Arturo Rojas y Pablo Aued: "Desde el velatorio no llamaron nunca más. Le quedaron debiendo mucho dinero y le robaron en vida. Si yo hablo al diputado Roberto Rago lo bajan del cargo, va preso y él lo sabe. Si me pasa algo, todo el mundo va a saber de donde viene", disparó la mujer. 

Todas las declaraciones de María Eva fueron publicadas en el medio local 2262.com, donde aparecen los mensajes que dejó la mujer. "Los que decían ser los amigos de mi padre me declararon una guerra porque saben que tengo datos y documentos que él me dejó", expresó. Esto recién empieza y voy a luchar. Voy por los que traicionaron a mi padre”, finalizó en las redes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Estalló la feroz disputa por la herencia del Momo Venegas.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, Necochea