La fundación BaPro visitó Esteban Echeverría
Con motivo de entregar lentes recetados a alumnos de ciclo primario, la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini arribó a Esteban Echeverría.
84 estudiantes de la Escuela Primaria Nº 2 recibieron lentes recetados correspondientes al programa “Una Mirada para los Niños”, coordinado conjuntamente por el Ministerio de Salud y la Fundación Más Visión.
Según explicaron autoridades del municipio que gobierna el Intendente Fernando Gray, la entrega requirió un relevamiento oftalmológico previo, donde, de los más de 500 chicos controlados, un 15 por ciento presentaba dificultades en la visión.
Durante la jornada, Karina Rabolini manifestó que esta es la segunda vez la Fundación realiza aportes a Esteban Echeverría.
Vale recordar que la iniciativa “Una Mirada para los Niños” consiste en el relevamiento de alumnos de Escuelas Primarias a fin de detectar casos de anomalías visuales y otorgar de forma gratuita anteojos a aquellos que lo necesiten.