"La Hiena" Barrios anunció su retiro del boxeo
El deportista condenado por atropellar y matar a una joven embarazada, expresó por Twitter que piensa abandonar la actividad porque no lo dejan pelear. Dijo que no tendrá pelea despedida y que tiene intenciones de dedicarse al Marketing. Aseguró que no podrá cumplir su sueño de pelear en la cancha de Tigre.
El boxeador oriundo de Tigre hizo hoy un anuncio respecto a la interrupción de su carrera luego que en los últimos meses, tras haber sido condenado por la muerte de Yamila González, le fueran suspendidas en numerosas oportunidades sus peleas.
Barrios expresó su intención de alejarse de la actividad y darle un nuevo rumbo a su vida a través de su cuenta de Twitter @jorgebarriosok.
"Pienso en dejar el boxeo tras las negativas que recibo cada ves (sic) que me programan, lamentablemente ni pelea despedida voy a tener", comenzó el boxeador. "Me gustaria poder estudiar marketing,y poder trabajar de eso,no quiero gimnasio ni entrenar a nadie,mucho tiempo libre es malo".
"Necesito trabajar mi situacion economica anda pa tras lo que tengo no me alcanza esta dificil la mano (sic)". "Cuando me retire no pienso pisar un evento de boxeo y nada de entrenar boxindanga lo dejo defintivo".
Agregó: "voy a reacer mi vida lejos del boxeo". "Mi sueño de pelear en la cancha de TIGRE en mi ultima pelea va a quedar en un sueño". "Definitivamente cuelgo los guantes,boxie por amor no por plata y la que tengo no me alcanza y no espero mas me canse. Ahora quiero ver cuando golpee puertas pidiendo trabajo voy a confiar en que rapido voy a conseguir".