La hija menor de Gustavo Kupinski, ex guitarrista de Los Piojos, presenta "signos de muerte encefálica"
La nena de dos años está internada en Florencio Varela tras el accidente de tránsito en inmediaciones de Dolores en el que fallecieron sus padres. Su estado se complicó en las últimas horas.Otra hija del matrimonio, de 4 años, fue dada de alta al día siguiente del accidente, con heridas menores.
Gustavo Kupinski y su mujer Flavia Cuellar fallecieron producto de un accidente de tránsito sobre la ruta 63 a la altura de la ciudad de Dolores.
Desde entonces, Blanca, la menor de dos años está internada en grave estado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Permanece en terapia intensiva aunque el último parte médico no es para nada alentador: "signos de muerte encefálica y en las últimas horas presentó una evaluación desfavorable", cuenta el informe médico difundido por la agencia NA.
Juan Manuel Fragomeno, es el Médico Jefe de Gestión de Pacientes Mat 27698, que dialogó con La Noticia 1 y confirmó que la menor está involucionado, y presenta signos de muerte encefálica, aunque no se puede aún confirmar que lo sea. Lo comprobarán más acabadamente dentro de 24 horas. Sin embargo confirmó que actualmente, desde este mediodía, este órgano central no funciona.
La hermana de 4 años quien también viajaba en el auto sólo sufrió la fractura de uno de sus brazos y recibió el alta el día después del accidente, tras permanecer internada en un centro de salud de la ciudad balnearia.
Según informaron fuentes policiales, ninguno de los ocupantes del vehículo viajaba con el cinturón de seguridad al momento del accidente.
Kupinski formó parte de la formación estable de Los Piojos durante más de 20 años. Tras la separación de la banda, pasó a integrar Las Pelotas y conformó su propio proyecto, Revelados.