25/09/2019 10:08 Hs.
La ingeniosa iniciativa ecologista del Intendente de Pila: "Este municipio apoya esta realidad"

En diálogo con LaNoticia1.com, el jefe comunal del Frente de Todos, que arrasó en las PASO con el 60%, instaló bebederos solares en la plaza del municipio. Los equipos de agua fría y caliente funcionan con energía renovable que no contamina y contribuyen al desarrollo sostenible. Además cuenta con cargadores USB. "Este espacio se compartirá en familia", dijo. 

A- A A+

El Intendente de Pila, Gustavo Walker, impulsa una ingesiona iniciativa: La Municipalidad de Pila colocó un dispenser agua fría – caliente en la plaza General San Martín para beneficio de todas las personas que concurren diariamente al lugar.

El funcionamiento del equipo es a través de energía solar renovable, por lo cual no se contamina el ambiente y contribuye al desarrollo sostenible. El dispenser cuenta, además, con entradas de USB para cargar los teléfonos celulares y aparatos electrónicos.

"Es un espacio donde se compartirá con familia, amigos en nuestra plaza General San Martín. Además donde todos estarán tranquilos, esa tranquilidad que nos identifica como distrito", señaló el jefe comunal del FPV en declaraciones a LaNoticia1.com.  

"En esos encuentros podrán compartir mates, charlas, risas, diversión pero lo principal un buen momento y este municipio apoya a que eso sea una realidad, que tengan la comodidad necesaria y seguimos trabajando para que así lo sea", agregó Walker a este portal. 

Cabe recordar que el Intendente Gustavo Alfredo Walker se encamina a la reelección luego de arrasar en las PASO al obtener el 60.50% de los votos representando al Frente de Todos. Claudio Etchemendy, el candidato de Juntos por el Cambio, quedó lejos con el 33.30%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gustavo Walker dialogó con LaNoticia1.com.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Pila