26/01/2010 17:04 Hs.
La Intendenta de Luján extiende su licencia hasta fines de Abril

Graciela Rosso sigue teniendo graves problemas familiares que atender que no le permiten hacerse cargo del ejecutivo local. Su licencia terminaba hoy y solicitó extenderla hasta fines de abril.

A- A A+

El Intendente Interino de la ciudad de Luján aseguró que la titular del ejecutivo en uso de licencia, Graciela Rosso renovó el pedido de licencia y solicitó al Concejo Deliberante 90 días más para hacerse cargo de un serio problema familiar que la aqueja.

Rosso había pedido licencia luego de que surgiera esa impostergable demanda familiar. Mañana debía retornar a su cargo pero todavía la necesitan en el seno de su familia por lo que decidió extender el tiempo fuera del cargo para el que fue electa por varios miles de lujanenses.

La figura legal que contempla la Ley Orgánica de Municipios es: “motivos extraordinarios” y con esa argumentación presentó la carta ante el Concejo que, se descarta, dará su aval.

Mosca seguirá en el cargo hasta fines de abril cuando la Intendenta Rosso evalúe su situación personal y defina que hará, si seguirá como jefa comunal o abandonará ese puesto en forma definitiva.