20/07/2019 12:12 Hs.
La ironía de José Luis Espert por el Día del Amigo

El precandidato a presidente de "Despertar" se acordó de un "viejo amigo" que lo dejó.

A- A A+

José Luis Espert saludó con ironía a Alberto Asseff, Parlamentario del Mercosur y candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, que dejó al economista a pocas horas de cerrar las listas y le provocó varios problemas para formalizar su espacio y conformar las listas.

"Feliz día mi querido Alberto Asseff!! Te recuerdo con tanto, tanto cariño", publicó Espert, precandidato a presidente por UNITE, el sello partidario que consiguió a contrarreloj y que tiene como cara visible a José Bonacci, un dirigente nacionalista, con motivo del Día del Amigo.

Esa maniobra perjudicó a Espert sobre todo en la provincia de Buenos Aires ya que por el momento la Justicia Federal no autorizó a que presente listas a gobernador, diputados nacionales, en municipios y para la Legislatura por UNIR, el partido de Asseff que se fue al armado del oficialismo.

"Mará Eugenia Vidal quiere proscribirme, no tengo pruebas, pero tampoco dudas", se quejó Espert en las últimas horas. Al respecto, el economista sostuvo que "hay una teoría demente  por parte de Cambiemos que habla de que por culpa nuestra puede volver el kirchnerismo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La ironía de José Luis Espert por el Día del Amigo

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires