02/12/2018 20:40 Hs.
La Juventud PRO de la Quinta Sección despide el año con un campamento en Balcarce

Los integrantes de la agrupación que reúne a funcionarios y jóvenes militantes del PRO, realizó su campamento de fin de año en la ciudad de Balcarce. Del encuentro participaron la diputada provincial, Verónica Barbieri y el intendente local, Esteban Reino. 

A- A A+

Militantes de la Juventud Pro de la Quinta Sección Electoral llevan adelante este fin de semana un encuentro que sirve para culminar las actividades del año en la ciudad bonaerense de Balcarce. 

En el encuentro, que sirvió para compartir experiencias entre los jóvenes, estuvo presente la Diputada provincial de Cambiemos y presidenta de la Juventud PRO de la provincia de Buenos Aires, Verónica Barbieri. 

La legisladora acompañó las actividades de la agrupación en su campamento de fin de año y sostuvo que se trató de "un momento de encuentro y reflexión para encarar el 2019 con todas las pilas". 

De la cumbre también participó el Intendente local Esteban Reino y el presidente del bloque de concejales Cambiemos de Florencio Varela y actual Secretario de Jóvenes PRO de la Provincia, Carlos Boco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La JPRO de la Quinta Sección se reunió en Balcarce.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, Vicente López
Intendente
5° Sección, Balcarce