10/10/2018 22:49 Hs.
La localidad de Gobernador Udaondo celebró su 107° Aniversario con desfile y asado

La comunidad de Gobernador Udaondo celebró el domingo pasado un nuevo aniversario. El festejo contó con una gran participación de los vecinos. 

A- A A+

Este fin de semana la localidad de Gobernador Udaondo celebró su 107° Aniversario. Una gran cantidad de vecinos coparon el Paseo Criollo para participar del tradicional festejo.

El evento estuvo conducido por Pablo Domínguez y Carlos Urbisaia y contó la presencia de 20 centros tradicionalistas de Cañuelas, San Miguel del Monte, Brandsen y San Vicente.  

Luego del gran almuerzo familiar, que sirvió como punto de reunión, sobre el escenario principal los ballets locales realizaron sus presentaciones para dar paso al cierre artístico a cargo de El "Pampa" Cruz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: CañuelasYa
Foto: CañuelasYa
Foto: CañuelasYa