La madre de Balcedo fue llevada por la policía a una audiencia en el Ministerio de Trabajo tras negarse a ir
Es en el marco del conflicto que mantiene con los trabajadores de sus medios de comunicación en La Plata. "La Policía Bonaerense fue a buscarla a su casa en el Country Abril", detallaron los empleados que reclaman sueldos adeudados y respeto a sus derechos laborales.
La dueña del diario "Hoy", Myriam Chávez de Balcedo, fue llevada por la fuerza pública a la sede del Ministerio de Trabajo de 56 entre 17 y 18, La Plata, a una nueva audiencia en el marco del conflicto que mantiene con sus trabajadores.
"Tras sus reiteradas ausencias y por orden de la cartera laboral, la Policía Bonaerense fue a buscarla a su casa en el Country "Abril"", detallaron los empleados a través de las redes sociales, medio a través del cual difunden sus reclamos y manifestaciones como recrear una "excavación" para buscar sus sueldos en los alrededores del country o una playa en plena calle a modo de "vacaciones obligadas".
En ese sentido señalaron que siguen pidiendo lo que les corresponde: "sueldos adeudados y que sean respetados nuestros derechos laborales".