02/10/2017 03:24 Hs.
La mamá de Anahí Benítez dijo que en el caso del crimen de su hija "hay más cómplices y encubridores"

La mamá de Anahí Benítez, la joven de 16 años hallada sin vida el pasado 4 de agosto en la reserva Santa Catalina, se refirió a las últimas novedades de la investigación. "Sería un milagro que (Marcos) Bazán no esté implicado en el hecho después de todas las pruebas que lo complican", dijo. Además, habló sobre la reunión que mantuvo con la Gobernadora María Eugenia Vidal.

A- A A+

"Estoy convencida de que Anahí estuvo en la casa de Bazán por todas las pruebas que lo demuestran", sostuvo Silvia Pérez ante el medio Info Región.  
 
"No pretendo que esté preso un inocente, como dicen sus amigos. Tampoco tengo ninguna animosidad contra él, pero todas las pruebas lo incriminan", agregó. Asimismo, aseguró que, en caso de que se descubra su inocencia, será "la primera en ir a pedirle disculpas". 

E indicó que "hay más cómplices y encubridores", dado que Bazán y Marcelo Villalba "no pudieron actuar solos".

Por otro lado, Pérez habló sobre la reunión con la Gobernadora Vidal, a quien solicitó apoyo para la !"optimización" en lo que respecta a pericias científicas e informáticas. Además, según señaló, conversaron sobre la  creación de una fundación "para que los jóvenes desarrollen su vocación". "Estoy muy agradecida, porque nos apoyó junto al banco Provincia para conseguir un lugar adecuado", contó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La mamá de Anahí Benítez dijo estar "convencida" de que su hija "estuvo en la casa de Bazán".