27/11/2019 18:43 Hs.
La Matanza: Derribaron búnker narco número 150

La gobernadora presenció el derribo. En este operativo se destuvo a cuatro personas. Estuvo acompaña por el ministro Ritondo y el Comisario Perroni. "Esto significa que en estos cuatro años cerramos un espacio de venta de droga cada 9 días", destacó la mandataria saliente.

A- A A+

El búnker de venta ilegal de droga N°150 en la provincia de Buenos Aires fue derribado en La Matanza con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y el Comisario General de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni.

El hito alcanzado es el resultado de ocho allanamientos en Villa La Palangana, en Virrey del Pino, donde hubo cuatro personas aprehendidas, informó el gobierno bonaerense.

En estos 4 años la Policía de la provincia realizó más de 113 mil procedimientos contra el narcotráfico y más de 23 mil allanamientos.

La mandataria saliente expresó: "Hoy derribamos el búnker narco número 150 de nuestra gestión. Esto significa que en estos cuatro años cerramos un espacio de venta de droga cada 9 días. Así impedimos que el paco, la marihuana, la cocaína y el LSD lleguen a nuestros chicos".

"Cada vez que tiramos abajo un búnker - agregó - detenemos a los responsables y evitamos que las bandas narco se apropien de los barrios con violencia y delitos. La pelea contra las mafias es en serio y la damos juntos para cuidar a las familias de la Provincia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Matanza: Derribaron búnker número 150

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires