La Matanza: Detienen a pederasta que filmaba menores mientras las violaba
Se trata de un hombre de 45 años acusado de abusar a menores y filmarlos. Fue detenido por la Policía Bonaerense tras un allanamiento en la localidad de Rafael Castillo. En el lugar secuestraron material fotográfico, películas fílmicas, prendas de vestir y ropa de cama,
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/foto_1_2409.jpg)
Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de abusar a menores y filmarlos. La detención se dio en el marco de un operativo llevado a cabo por una causa de pedofilia, que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza.
El allanamiento fue realizado por efectivos de la DDI local en una vivienda ubicada en la zona. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense al medio 24Con, en el lugar secuestraron material fotográfico, películas fílmicas, prendas de vestir y ropa de cama, entre otros elementos.
Los investigadores determinaron que el sujeto abusaba de dos hijas de su sobrino y las restantes de una amiga, a quienes las hacia realizar juegos sexuales, filmando los momentos en los que cometía el abuso. En el caso interviene la UFI de Conflictos Sociales y Abuso Sexual 1 del Departamento Judicial y el Juzgado de Garantías 2 de La Matanza.