23/02/2019 19:15 Hs.
campaña polémica
La Matanza: Finocchiaro celebró que un abuelo de 87 años "sigue trabajando como el primer día"

El Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, que será candidato a Intendente de Cambiemos e intentará destronar a la jefa comunal kirchnerista Verónica Magario, visitó la fábrica de muebles de Fortunato, un italiano de 87 años. "Con Fortunatos se hizo nuestra querida Argentina", dijo. 

A- A A+

El Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro que será candidato a Intendente de Cambiemos en La Matanza, desato polémica este sábado al celebrar que un abuelo de 87 años "sigue trabajando como el primer día". 

El titular de la cartera educativa, que en las próximas elecciones buscará destronar al gobierno kirchnerista que gestiona Verónica Magario, contó que estuvo con Fortunato, un abuelo que "tiene  87 años y sigue trabajando como el primer día".

El funcionario de Mauricio Macri, junto con el diputado Hernán Berisso, visitaron la fábrica de muebles Firenze que funciona en la localidad de Ramos Mejía. Allí destacaron a su dueño, un italiano que genera trabajo a más de 30 familias. 

"Esta empresa es símbolo de ese ímpetu inmigrante que construyó nuestro país”, remarcó el Ministro de Educación de la Nación. Sin dejar de emocionarse, el precandidato a Intendente recalcó: "Con Fortunatos se hizo nuestra querida Argentina".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Finocchiaro junto a Fortunato y el diputado Berisso.

Funcionarios relacionados

Ministro de Educación
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País