La Matanza: Joven muere atropellado en festejos del Mundial y familiares queman colectivos
La tragedia ocurrió después de la final entre Argentina y Alemania en el Mundial de Brasil. Un joven de 18 años que viajaba en el estribo de un colectivo de la Línea 88 cayó del micro y murió. El chofer quedó detenido por homicidio culposo, mientras que horas después, familiares y allegados de la víctima que se manifestaban en la terminal, fueron atropellados por un auto particular. En medio de la confusión, 7 unidades fueron incendiadas. El video con las imágenes del lugar.
El lamentable episodio tuvo lugar pocas horas después de la final entre Argentina y Alemania en la localidad bonaerense de Virrey Del Pino, donde un joven de 18 años que viajaba a los festejos por el Subcampeonato, cayó de un colectivo de la Línea 88 y murió.
A raíz del trágico hecho, el chofer de la unidad quedó detenido por homicidio culposo, mientras que familiares y allegados de la víctima, horas después fueron hasta la terminal, en el kilómetro 35 de la Ruta 3, para reclamar explicaciones a la empresa Expreso Liniers.
Durante la manifestación, los vecinos y familiares que estaban en la puerta de la terminal fueron embestidos por un auto que circulaba fuera de control, acrecentando el desconcierto en el lugar. En medio de la confusión, siete micros de la empresa fueron incendiados.
Según indicó el medio local Reportero24, el joven fallecido se llamaba Lucas Nahuel y murió tras esperar 30 minutos la llegada de la ambulancia. La tragedia opacó los festejos en Virrey Del Pino, que rápidamente se transformaron en caos e incidentes.