La Matanza: El Concejal Martínez dijo que “los vecinos están presos en sus casas y tienen miedo de salir a la calle”
El candidato a Intendente se refirió a la situación que viven vecinos de la localidad de Rafael Castillo. Recorrió la zona y prometió llevar las problemáticas al HCD. También prometió presentar proyectos para realizar obras públicas.
Los reclamos de los vecinos fueron recuperar la plazoleta “Virgen del Rosario” donde, aseguran, se juntan delincuentes y personas venden y consumen drogas; además pidieron la realización de obras hidráulicas y de asfalto en los accesos.
Ariel Martínez, Concejal duhaldista y aspirante a la intendencia de La Matanza, adelantó que presentará proyectos al Concejo Deliberante matancero solicitando una inmediata solución, y explicó: “Pese a haber presentado iniciativas para realizar la pavimentación de la entrada principal al barrio Itatí, aún no hemos recibido ninguna respuesta”.
Según indicó el edil, el mayor problema tanto en la localidad como en el distrito en general es la inseguridad y las drogas: “Los vecinos están presos en sus propias casas y tienen miedo de salir a la calle cada día”, sostuvo.