04/01/2010 07:20 Hs.
La Matanza: Nuevas dependencias municipales para "compañeros" con mandato cumplido

Legisladores y concejales que terminaron su mandato su suman al Ejecutivo. El intendente Fernando Espinoza hizo pocas modificaciones en el gabinete municipal. 
 

A- A A+

El Intendente Fernando Espinoza lucha a brazo partido contra la desocupación: decidió crear nuevas áreas para convocar a los funcionarios que terminaron su mandato, explicando que “las nuevas designaciones apuntan a reforzar e incrementar nuestra infraestructura logística para continuar avanzando”.

Luego de los nombramientos, entre los que figuran los nombres del ex Diputado Angel Aisa y los ex Concejales Alberto Olmos y José María Solano, el Intendente hizo hincapié en "la modernización del Estado Municipal y la participación ciudadana" y destacó la creación, a fines de 2008, del Consejo de Seguimiento de la Crisis Económica global: “Fuimos vanguardia en la Provincia y nos permitió atenuar y evitar las terribles consecuencias que provocó en muchos lugares del planeta”.

Sin abandonar las alabanzas hacia su mandato, aseguró que “en términos de crecimiento económico y achicamiento de la brecha entre ricos y pobres, desde los gobiernos del General Perón no se producía una reducción como la que ha logrado este gobierno”. Fernando Espinoza enumeró "las grandes obras públicas, algunas ya terminadas, otras en ejecución o a poco de ser iniciadas, que surcan La Matanza e indudablemente incrementan nuestra calidad de vida, y revierten inmensas deudas históricas que padecimos por décadas". Sobre el tema puso como ejemplo al Hospital de Ciudad Evita, que ya promedia su construcción, y los de Castillo y Laferrere, cuyas obras se inician "dentro de poco", según expresó el Intendente.

Espinoza destacó la “voluntad y la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en medidas como la estatización de las AFJP, la Asignación universal por Hijo y tantas otras que van generando empleo y producción y construyendo equidad y justicia social”.

Un verdadero ejemplo de modestia e inclusión laboral para todos los que debían volver a sus trabajos originarios tras el cumplimiento de sus mandatos.