08/05/2019 17:02 Hs.
La Matanza: Segundo detenido por el crimen del polícía local en González Catán

Ya había un adolescente preso. Ahora hay un segundo detenido mayor de edad. El efectivo de apellido Bruno había salido a hacer compras y lo mataron en plena calle.

A- A A+

Un efectivo de la Policía Local fue asesinado por motochorros en la localidad de González Catán, La Matanza, y por el hecho hay dos detenidos, uno menor y otro mayor de edad.

El adolescente de 15 años fue detenido acusado de participar en el crimen de Cristian Maximiliano Bruno (30) quien se dirigía a hacer compras en el mencionado distrito. Ahora hay un segundo detenido, mayor de edad, de 36 años.

En el cuerpo de Bruno impactaron cuatro balazos presuntamente por parte de estos dos sujetos quienes intentaron robarle. El menor se mostraba posando con armas en las redes sociales aunque resta determinar por medio de las pesquisas cómo ocurrió todo.

La mujer del efectivo asesinado contó que escuchó las detonaciones y el arranque de una moto. Cuando salió de su casa vio a su marido en el suelo. Lo trasladaron malherido a un UPA donde falleció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El polícía local y el segundo detenido