La Matanza: Toma de rehenes en Ciudad Evita
Actualizado 18.55| Finalizó la toma de rehenes. El delincuente se entregó y liberaron a los tres cautivos, integrantes de una familia en una vivienda de Ciudad Evita. La policía bonaerense trabajó en el lugar junto al fiscal a cargo y negociaron con el delincuente.
El delincuente que realizó la toma en precaria vivienda de Ciudad Evita se entregó ante las autoridades.
Tenía un chaleco antibalas, estaba armado con una pistola 9 mm y permanecía herido en una pierna. Además era buscado por la policía por otros delitos.
En tanto que la familia que estaba de rehén fue rescatada sana y salva.
El delincuente que se identificó como Nicolás, dialogó con el canal de noticias C5N y en vivo contó: "yo soy un pibito, yo tengo 17 años, yo no lastimo a la gente... Yo lastimo a la gente que vende droga. Yo no soy como la Policía que arregla con ellos".
También contó que "la gente está bien, está acá. Les pido que no hagan matar a la gente. Si me quieren matar, que me lo digan y vamos y vamos... Yo estoy con San la Muerte".
Advirtió que tenía granadas y otras armas como una Magnun 357. Pidió además medicamentos para una mujer rehén (Atenolol). Los jefes policiales trabajaron en el lugar al igual que el Grupo Halcón y el fiscal.