21/11/2019 18:07 Hs.
La Matanza: Vidal recorrió obra hidráulica y resaltó que “llevan tiempo y no se ven”

Son los trabajos sobre la Cuenca Arroyo Dupuy que recorre Laferrere, Rafael Castillo e Isidro Casanova y se inició en marzo del 2018. La gobernadora aprovechó para dejar un mensaje en clave política al expresar que "junto a los vecinos dijimos basta y decidimos empezar por lo urgente, lo estructural". 

A- A A+

La Gobernadora María Eugenia Vidal recorrió las obras de la Cuenca Arroyo Dupuy que cruza Laferrere, Rafael Castillo e Isidro Casanova. Viven unas 200 mil personas y según la mandataria provincial, el trabajo “termina en pocos días”. La mandataria provincial realizó manifestaciones de una solapa defensa a su gestión y una crítica a sus adversarios.

"Junto a los vecinos dijimos basta y decidimos empezar por lo urgente, lo estructural. Ya son más de 300 obras hidráulicas terminadas y 190 en ejecución en 125 municipios. Son respuestas concretas que generan confianza y llevan tranquilidad a cada familia de la Provincia”, expresó Vidal sobre las políticas de su gestión. 

En ese sentido, ponderó las obras realizadas y manifestó que “son caras, llevan tiempo y no se ven, no se hacían”. La gobernadora se mostró acompañado del Diputado Nacional por la Coalición Cívica, Héctor “Toty” Flores. Vidal concluyó que esta obra “va a permitir que muchos vecinos estén más tranquilos cuando llueve.”
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Twiiter: @mariuvidal

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País