La Mesa de Enlace se reúne en Tucumán
Los presidentes de las cuatro entidades convocaron a una asamblea hoy martes en la capital tucumana. Los productores reclaman medidas de fuerza que podrían definirse a mediados de abril.
Federación Agraria, Coninago, Sociedad Rural y la Confederación Rural Argentina encabezarán este martes un nuevo encuentro, esta vez en el predio de la SRA de San Miguel de Tucumán.
La cita está prevista para este martes a las 10.00 y contará con la presencia de Eduardo Buzzi, Carlos Garetto, Luis Miguel Etchevehere y Rubén Ferrero. La convocatoria es abierta a todos los productores de la región.
A lo largo de los encuentros, los asistentes han insistido en la necesidad de tomar medidas de fuerza, lo que podría definirse a mediados de abril.