01/01/2018 19:30 Hs.
"La Muni con vos": Cómo funciona la app para reclamos de los vecinos de Tres de Febrero

La aplicación informa a los vecinos de Tres de Febrero de las actividades de la Municipalidad. Además permite cargar reportes con agilidad, apoyar los de otros vecinos y recibir notificaciones de la evolución del pedido.

A- A A+

"La Muni con Vos" es una aplicación móvil simple, ágil y moderna para que los habitantes de ese distrito puedan denunciar lo que pasa en el barrio además de informarse de las novedades y actividades de Tres de Febrero.

Basada en tecnología Android, se puede descargarla desde el celular de forma gratuita desde Google Play o ingresar a través del sitio web oficial de la Municipalidad.

A diferencia de una versión anterior, "desde esta nueva aplicación se podrán cargar reportes con más agilidad en el mapa interactivo, agregar más fotos, conocer el estado en que se encuentran con el número de seguimiento, recibir notificaciones de su evolución o cambio de estado, apoyar y sumarte a los reportes realizados por otros vecinos para darle mayor visibilidad y que tengan prioridad de respuesta", informaron desde la comuna.

Además, están disponibles más categorías de reportes para derivarlos a áreas más específicas y reducir los tiempos de solución: vía pública, limpieza, espacios verdes y arbolado, uso del espacio público, alumbrado y autos abandonados.

Para cargar los reportes es indispensable poner los datos y dirección de correo electrónico para recibir las novedades sobre el estado en el que se encuentra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúa disponible la aplicación "La Muni con vos" de Tres de Febrero