04/03/2019 10:46 Hs.
La nena que apareció muerta en Cañuelas sufría golpes, mordeduras y abusos reiterados

La pequeña de 4 años falleció tras haber sido violada y golpeada. Su madre y su padrastro la habían llevado al Hospital diciendo que se había ahogado en la pileta pero fueron arrestados. Este domingo se negaron a declarar y seguirán detenidos. La autopsia reveló que la criatura tenía signos de abuso sexual de larga data, golpes, cinturonazos, hematomas en la cabeza, mordeduras y marcas de haber sido atada. 

A- A A+

La autopsia a Bianca Godoy, la nena de 4 años que murió el viernes después de haber sido golpeada y violada en el partido bonaerense de Cañuelas, reveló todo el espanto y la violencia que sufrió la pequeña víctima antes de morir.

El informe de los peritos determinó que Bianca recibió un golpe fuerte en la cabeza posiblemente mientras comía, lo que derivó en una broncoaspiración de alimento y después una asfixia, con derrame cerebral, indicó el portal InfoCañuelas.

Pero Bianca era víctima de la crueldad de quienes debían cuidarla desde mucho tiempo antes. Su cuerpo presentaba "signos de abuso sexual de larga data", golpes previos, huellas de cinturonazos y hematomas en la cabeza. 

De acuerdo a los resultados arrojados por los estudios forenses, el cuerpo de la nena asesinada presentaba marcas compatibles con mordeduras. Además en los tobillos y en las muñecas tenía signos de ataduras o precintos.

La mamá de la nena, Viviana Roldán, y su pareja, Federico Espinosa, la llevaron el viernes desvanecida al hospital y dijeron que se había ahogado en una pileta, pero tras los primeros estudios médicos quedaron detenidos y se negaron a declarar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: InfoCañuelas
Foto: InfoCañuelas