La nieta de Cristina se llama Elena
Florencia Kirchner, hija de la Presidenta y el ex mandatario ya fallecido Néstor Kirchner, dio a luz en un sanatorio porteño. Fue mediante una cesárea programada. La madre y la beba se encuentran en buen estado de salud. Aún no se confirmó si el nombre será con o sin H inicial.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/crisabuela.jpg_1572130063.jpg)
La Presidenta, acompañó anoche a su hija Florencia hasta el sanatorio Otamendi, en Barrio Norte, de Capital Federal, donde nació su nieta. La fecha inicial de parto era para el 22 de agosto, pero finalmente la hija de los Kirchner dio a luz esta madrugada.
Ambas arribaron el domingo 23 de agosto, pasadas las 19.00 horas al centro de salud, seguidas de la custodia presidencial. En el estacionamiento fueron recibidas por los médicos.
De este modo, Cristina es abuela por segunda vez, puesto que el 15 de julio de 2013 nació, en el mismo sanatorio, su primer nieto, Néstor Iván Kirchner, hijo de su primogénito Máximo Kirchner y su nuera Rocío García.
El padre de la recién nacida es Camilo Vaca Narvaja, hijo del dirigente ex fundador de la agrupación política Montoneros.