01/03/2017 21:30 Hs.
La ocupación en San Luis superó el 95% durante el fin de semana largo

En diversas localidades la ocupación fue plena. Miles de turistas eligieron San Luis para disfrutar del paisaje y las múltiples opciones que ofrece. Autopistas provinciales y rutas se vieron muy transitadas durante el último fin de semana de la temporada.

A- A A+

En la zona de Costa de Comechingones, Villa de Merlo, Potrero de los Funes, Volcán, Trapiche y San Francisco, la ocupación alcanzó el 100%, mientras que en otras localidades turísticas las cifras superaron el 90%.

Los turistas eligieron destino de sol y sierras, principalmente parar alojarse, cerca de los ríos, arroyos, y embalses. Durante la jornada de domingo y lunes, la provincia puntana se vio llena de gente y con un gran movimiento.

La actividad durante el feriado de Carnaval superó las expectativas de los comerciantes y alojamientos y prestadores de servicios.

Los eventos más concurridos fueron los locales, paseos de artesanos,  feria encantada, turismo activo  y gastronomía con shows en Potrero de los Funes, y el Carnval en Merlo con más de 10.000 personas.

También el Parque Astronómico La Punta recibió familias, turistas, y público en general se congregaron en la Plaza Fundacional de la ciudad de La Punta para obervar el Eclipse solar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La ocupación fue del 100% en los principales centros turísticos.