11/09/2019 19:42 Hs.
"La parrilla del Colo": Se refería a la droga como "asado" y cayó con su pareja con 32 kilos de marihuana

Fue en el partido de San Martín. La droga secuestrada era equivalente a unas 100.000 dosis para la venta al menudeo.

A- A A+

Las escuchas telefónicas sobre una pareja investigada por narcotráfico llamaron la atención de los efectivos de la Delegación San Martín de la Policía Federal. En los constantes intercambios telefónicos se hablaba de “asado” entre un hombre y sus contactos.

La palabra atrajo la atención de los investigadores y todo indicaba que se trataba de venta de droga. Luego de unos meses de investigación, se detuvo a la pareja y se secuestraron 32 kilos de marihuana en su domicilio del partido bonaerense de San Martín.

“El Colo”, el hombre detenido, era investigado junto a su pareja por orden del Juzgado Federal N°2 de San Martín a raíz de una causa por narcotráfico cuyo origen data del mes de junio de este año, según fuentes policiales.

Luego de las intervenciones telefónicas ordenadas por la justicia, se pudo establecer que "El Colo" hablaba de "asado" para referirse a la marihuana, sustancia que comercializaba.

Como resultado del allanamiento, se detuvo a la pareja y se secuestró la totalidad de la droga, equivalente a unas 100.000 dosis para la venta al menudeo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La parrilla del Colo": Cayó pareja con 32 kilos de marihuana que se refería a la droga como “asado”