30/10/2018 09:44 Hs.
La Plata: Atacaron un local de un precandidato peronista a dos días de su inauguración

El local partidario de "Cuidemos" había sido inaugurado por el diputado provincial, Guillermo Escudero, quien anunció que será precandidato a Intendente por el PJ. Dos días después, el comité amaneció con destrozos. Desde ese espacio denunciaron "campaña sucia" y apuntaron al jefe comunal de Cambiemos. "Garro tiene que descubris a los responsables, sino tendriamos que entender que sería el mentor", dispararon.  

A- A A+

El precandidato a intendente de La Plata y diputado provincial, Guillermo Escudero, denunció un ataque a su local partidario de "Cuidemos" en la localidad de Tolosa, tan solo dos días después de la inauguración del comité. 

Según contó el militante peronista Eduardo Mandes Mandes, "el ataque brutal al local de Escudero ocurrió en horas de la madrugada". En ese sentido, el dirigente expresó su repudio por los destrozos. 

"Esperemos que no se convierta en un modus operandi, de sectores fachistas - antiperonistas", agregó Mandes Mandes, a quien no le tembló el pulso a la hora de señalar al Intendente municipal, Julio Garro.  

"Está claro que Garro como su secretario de seguridad, tienen que arbitrar todos los procesos para descubrir a los responsables, sino tendriamos que entender que serian los mentores", disparó el dirigente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El local partidario amaneció con destrozos en la fachada.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Intendente
8° Sección, La Plata